Luján de Cuyo con serios problemas económicos

La entidad del Bajo no ha podido pagar los sueldos del mes de septiembre y para colmo perdió el sponsor que le daba los colectivos para trasladarse a las distintas ciudades del interior del país.

Los dirigentes de Luján están complicados con el tema económico, aún no pueden saldar los sueldos del mes de septiembre, para colmo tiene que alquilar un colectivo cada vez que el Violeta se traslada a las distintas ciudades.

Ricardo Lezcano, Presidente de la institución, se dirigió a Buenos Aires para pedir un tercer subsidio de 16 mil pesos para salir de este pozo de billetes y monedas. En estos días se concretará el salvatage económico.

El máximo dirigente de Luján de Cuyo dijo: “Se nos ha complicado bastante con el tema de los sponsors para los viajes” y agregó; "hemos pedido un subsidio de 16 mil pesos a la AFA y es muy posible que llegue en estos días”, aseguró.

Sobre la deuda que se mantiene con el plantel el presidente manifestó: “Aún no podemos cancelar el mes de septiembre. Los jugadores y el cuerpo técnico han puesto la mejor voluntad pero nosotros nos sentimos muy mal por que ellos son trabajadores y deben cobrar”, concluyó.

En cuanto a lo deportivo el equipo trabajó en un solo turno en lo físico y regenerativo con la intención de ponerse a punto para recibir al líder de la zona C, Atlético Tucumán.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:47
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"