La Justicia citó a indagatoria a la ex ministra de Economía, Felisa Miceli

Deberá prestar declaración ante la magistrada federal María Servini de Cubría el 11 de diciembre, en la causa que se inició a raíz del hallazgo de una bolsa de dinero en su despacho del ministerio.

La ex ministra de Economía, Felisa Miceli, fue citada a prestar declaración indagatoria el próximo 11 de diciembre por la jueza federal María Servini de Cubria, en la causa que se inició a raíz del hallazgo de una bolsa de dinero en su despacho del ministerio.
  

La fecha fue fijada por la jueza federal, quien le tomará indagatoria a la ex ministra en los tribunales de Comodoro Py a primera hora de la mañana. Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas
que la fecha se debe a que la jueza está a la espera de una pericia contable que se está realizando sobre la financiera Cuenca, por donde habrían pasado los 100 mil pesos y 31 mil dólares que terminaron en el despacho de Miceli.  


De esta manera, la ex ministra deberá comparecer ante la jueza luego de que se suspendiera la fecha original para su comparecencia fijada para el pasado 23 de agosto.


Además, hace pocos días, la Cámara Federal confirmó el embargo de 200 mil pesos que pesa sobre Miceli, al argumentar que aún sigue estando en calidad de sospechosa en la causa.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 20:49
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve