Chávez visitó el INTI y ya prepara su partida a Montevideo

El presidente venezolano estuvo en el Instituto donde firmó convenios de cooperación y transferencia tecnológica. La gira del mandatario continúa: hoy viaja a Uruguay, y luego visitará Ecuador y Bolivia.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantuvo una breve visita por el Parque Tecnológico Miguelete del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), donde mantuvo una reunión con el titular del organismo, Enrique Martínez, luego de recorrer las instalaciones y firmar convenios de cooperación y transferencia tecnológica.

Chávez retornará al Hotel Sheraton, donde se encuentra alojado. Allí almorzará con los miembros de su comitiva y luego brindará una conferencia de prensa.

Luego, la delegación venezolana partirá a Montevideo, próxima escala de la gira en la que Chávez visitará también Ecuador y Bolivia.

Chávez tiene previsto partir entre las 15 y 16 hacia la capital uruguaya, donde mantendrá una reunión con el presidente Tabaré Vázquez.

Durante la jornada de ayer, mantuvo un encuentro con el presidente, Néstor Kirchner, en Casa Rosada, y luego cenó con el matrimonio presidencial en la residencia de Olivos.

Entre otras cosas, acordaron ayer la construcción en territorio argentino de una planta para la regasificación de gas natural licuado que enviará Venezuela.

Además, la principal expectativa de la visita estaba puesta en una nueva compra de bonos por parte de Venezuela, que ya lleva adquiridos US$ 4.572 millones, precisó Chávez. Pero la operación no pudo cerrarse para el anuncio, aunque se concretaría esta semana.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 09:56
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve