Fernando De la Rúa acusó a Pontaquarto de fabular

El ex presidente Fernando de la Rúa aseguró hoy que el "arrepentido" en la causa del presunto reparto de coimas en el Senado, Mario Pontaquarto, tiene "capacidad para fabular", y lamentó que el careo entre ambos no se hubiera extendido "más para demostrar todas sus contradicciones".

Ayer, a más de siete años del presunto pago de coimas en la Cámara alta, De la Rúa negó en el careo que mantuvo con Pontaquarto haber autorizado el desvío de 5 millones de dólares de la SIDE para obtener la sanción de la ley de Reforma Laboral.

El ex presidente Fernando de la Rúa y el "arrepentido" Mario Pontaquarto fueron careados en el marco de la causa en la que se investiga el presunto pago de sobornos para la sanción de la ley de Reforma Laboral, y ambos se mantuvieron en sus dichos anteriores.
  
La medida fue realizada ante el juez federal Daniel Rafecas, quien enfrentó cara a cara a los dos personajes más importantes de la investigación por el controvertido pago de coimas durante el gobierno de la Alianza en abril de 2000.
  
El careo entre de la Rúa y Pontaquarto se motivó en que en las declaraciones de ambos existían fuertes contradicciones vinculadas con la supuesta realización de una reunión en la Casa de Gobierno a principios de abril de 2000.
 
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:26
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"