Para el titular de la UCR, es ineludible un diálogo con Carrió

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, consideró esta mañana que la oposición debe unirse para hacer un frente común. Sobre la posibilidad de dialogar con Carrió, señaló que los dirigentes radicales no tienen "ningún problema, a pesar de los desaires que realizó contra el partido".

"Creo que es ineludible un diálogo con Carrió, con (Margarita) Stolbizer y todos los referentes de la oposición", afirmó Morales.
  
El señador jujeño sostuvo que "hay una mayoría del pueblo que no votó por el gobierno y creo que tiene expectativas en toda la oposición".

"Lo menos que tenemos que hacer es un frente común, sobre la base de una agenda parlamentaria conjunta, no electoral, que incluya temas institucionales, como el de superpoderes,  ndependencia judicial, transparencia y control", consideró el drigente radical.

En declaracines a Radio Colonia, el legislador sostuvo que "por encima de las diferencias ideológicas, son temas que ameritan trabajar en conjunto, frente a la abrumadora mayoría del gobierno en el Congreso".

"Tenemos que articular a la oposición, debatir la agenda, el pacto social, entre otros temas", dijo.

El titular de la UCR sostuvo que "la gente tiene expectativas acerca de la oposición" y evaluó que los dirigentes deben "dar muestras que tenemos la madurez y la capacidad de hacer cosas en común".

Sobre la posibilidad de dialogar con Carrió, señaló que los dirigentes radicales no tienen "ningún problema, a pesar de los desaires que realizó contra el partido".

"Por encima de eso, tenemos una gran responsabilidad, la gente nos está mirando y creo que tiene la esperanza de que acordemos temas comunes y podemos poner límites a los excesos del gobierno", señaló.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 20:35
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"