López Murphy le pide a Macri "un mensaje sin ambigüedades"

El candidato presidencial de Recrear volvió a reclamarle al líder de PRO que lo apoye en las elecciones del 28 de octubre, ya que consideró que “a esta altura las definiciones son importantes”. “Supongo que está indeciso”, dijo el ex ministro. Y reiteró que no piensa bajarse de su postulación.

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, le pidió este martes al electo jefe de gobierno porteño Mauricio Macri que envíe un "mensaje sin ambigüedades", al volver a reclamarle que lo apoye para las elecciones presidenciales del 28 de octubre.

"A esta altura las definiciones son importantes. Nos permiten a todos hacer el trabajo de la manera más eficaz. Creo que en estos temas hay que enviar un mensaje sin ambigüedades", afirmó el candidato de Recrear, al ser consultado sobre un eventual apoyo de Macri a otro postulante presidencial, Roberto Lavagna.

En diálogo con radio Mitre, López Murphy se refirió luego a la demora de Macri en expresarle el apoyo que espera para los comicios de octubre.

"Supongo que está indeciso, esa es la verdad", se sinceró el líder de Recrear.

Al ser consultado sobre si está dispuesto a ’bajar’ su candidatura presidencial, dijo: "voy a luchar hasta el final de mis fuerzas con la misma convicción" y aclaró: "no soy un oportunista en la política, soy realista y tengo que hacer el mayor esfuerzo posible para defender nuestras ideas".

En ese sentido, remarcó que "si alguien ha hecho un esfuerzo por construir una coalición alternativa hemos sido nosotros" y admitió que en ese camino "hemos tenido muchas dificultades".

Por otra parte, consideró que "en este clima de escándalos, de manipulación de datos de inflación, de desplante y mala educación en las conferencias productivas, en ese clima de endeudarse a tasas usurarias a nivel internacional, no me parece que los opositores podamos seguir dando ventajas", al tiempo que pidió "enfrentar los problemas".

Según el candidato, "frente a estas situaciones, el país necesita definiciones muy claras, contundes, una alternativa muy firme y precisa".
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 10:19
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"