Jaque apura una reunión con Cristina para hoy o mañana

El gobernador electo por Mendoza, Celso Jaque, se encuentra en este momento en Buenos Aires. Podría entrevistarse hoy o mañana con la futura presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. El miércoles se despedirá de su función como senador y desde el jueves  planea tomarse cuatro días de vacaciones junto a su familia y sin atender el celular.

Celso Jaque participará mañana de su última sesión en el Senado de la Nación, mientras espera poder entrevistarse en las próximas horas con la futura presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador electo llegó anoche a Buenos Aires para preparar lo que será su retirada de la Cámara Alta y terminar de acordar temas pendientes en su trabajo en las comisiones de Infraestructura y Transporte y en la comisión bicameral de Seguridad Vial.

Jaque estará mañana en la sesión del Senado que comenzará a las 16.30 y previo a eso intentará  entrevistarse con la presidenta electa antes de que esta viaje a Chile para participar de la Cumbre Iberoamericana que se realizará desde el jueves en el país trasandino.

“Estamos tratando de acordar una reunión con Cristina, aunque todavía no hay nada acordado. Podría ser hoy o mañana, antes de que el presidente y su esposa viajen a Chile. Si no se puede, quedará para la próxima semana”, confirmó un operador jaquista que lo acompaña en Buenos Aires.

En tanto, hoy, la reemplazante de Jaque en el Senado, Mónica Troadello, fue interiorizada por el propio gobernador electo de las funciones que la mujer deberá cumplir en el Congreso en el mandato que deberá cumplir hasta 2.009.

La sesión del Senado y la posible reunión con Cristina, serán las últimas actividades oficiales de Jaque de estos próximos días. El malargüino ya les comunicó a sus colaboradores y a los legisladores provinciales del PJ, que se tomará cuatro días de descanso junto a su familia- presumiblemente en Buenos Aires- y que hasta desde el jueves al domingo “no nos va a atender el celular”. Esto, según destacó uno de los diputados peronistas que en Mendoza participan de las reuniones de transición con el Gobierno.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:28
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"