En la Casa Rosada, Cristina estrena su rol de presidenta electa

Cristina Fernández de Kirchner recibirá a las 17 en su despacho de la Casa de Gobierno al Premio Nobel de Literatura José Saramago. A las 19 se reunirá con la vicepresidenta regional del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Pamela Cox.

La primera dama Cristina Fernández de Kirchner estrenará mañana su rol de presidenta electa, al encabezar actividades en la Casa Rosada en paralelo a las del jefe de Estado, Néstor Kirchner.

Según se informó oficialmente, Cristina recibirá a las 17 en su despacho de la Casa de Gobierno al Premio Nobel de Literatura José Saramago, quien se encuentra de visita en Buenos Aires.

A las 19, en tanto, la presidenta electa se reunirá con la vicepresidenta regional del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Pamela Cox.

Por su parte, el presidente Kirchner tiene en agenda una reunión a las 9:00 con la la ministra de Defensa, Nilda Garré, y el secretario de Legal y Técnica, Alberto Zannini.

Por la tarde, a las 18:00, el jefe de Estado encabezará una audiencia con autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre ellas su titular, Luis Moreno, para la firma de convenios para lineas de crédito que la entidará otorgará al Gobierno en el período 2008-2001.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:07
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"