Empresas mendocinas, distinguidas por bodegueros y funcionarios

En Bodega Norton se entregaron las distinciones SIGO -Sistema Inicial de Gestión Organizacional-. Autoridades de Turismo y Bodegas de Argentina presidieron el acto y participaron del cóctel junto a los representantes de las firmas distinguidas.

Bodegas de Argentina junto con la secretaría de Turismo de la Nación y la secretaría de Turismo de Mendoza entregó las distinciones SIGO -Sistema Inicial de Gestión Organizacional- a empresas mendocinas. El reconocimiento se enmarca dentro del Proyecto de Consolidación del Enoturismo en Argentina.

Representantes de las empresas reconocidas -35 en total- se reunieron junto a directivos de Bodegas de Argentina y funcionarios de gobierno en Bodega Norton para participar del acto de entrega de las distinciones.

La mesa académica (foto) estuvo compuesta por: Michael Halstrick -presidente y CEO de Bodega Norton-, Gonzalo Casanova Ferro –director de Calidad de la secretaría de Turismo de la Nación-, Luis Böhm –secretario de Turismo de Mendoza–, Ángel Vespa –presidente de Bodegas de Argentina–, Axel Catánelo -director de Turismo de Luján de Cuyo– y Cristián García –director de Turismo de Maipú–.

Andesmar, las bodegas Vistalba, Familia Cecchín, Crotta, Dominio Del Plata, Finca Decero, Nieto Senetiner, Norton y Tapiz –entre otras-, Casa del Visitante Zuccardi, Delacava Hotel Boutique, Apart Solares de Maipú, Posada Lares de Chacras y Hotel Vistalba Valley fueron algunas de las organizaciones distinguidas.

Al finalizar la entrega, el restaurante La Vid de Bodega Norton ofreció un cóctel en los jardines de la casa. El vino no podía estar ausente, por lo que en compañía del cálido clima, los invitados brindaron por las distinciones obtenidas y aprovecharon para conversar y distenderse.