Ordenan al Gobierno informar sobre el caso Greco

La Cámara en lo Contencioso Administrativo ordenó al gobierno nacional que en un plazo de 10 días le informe a los senadores de la UCR,  Morales y  Sanz, sobre el fallido pago al ex Grupo Greco. Además, ordenó que se les remita copia de la causa judicial Greco, Héctor Horacio Miguel y otros c/Estado Nacional s/incidente de ejecución de convenio que tramita en el juzgado en lo Civil y Comercial número seis.

Así lo informaron voceros de los senadores radicales Gerardo Morales y Ernesto Sanz, que precisaron que la Sala Quinta de la Cámara confirmó un fallo de primera instancia que hizo lugar a una acción de amparo ante la mora producida por el Gobierno en la requisitoria de una serie de informaciones sobre el pago que intentó realizar el ministerio de Economía a fines del año pasado.

Los camaristas Pablo Gallegos Fedriani, Jorge Moran y Jorge Alemany ordenaron al Ministerio de Economía que ponga a disposición de los demandantes los documentos solicitados por Morales y Sanz haciendo uso de lo dispuesto por el Decreto de Acceso a la Información Pública número 1172/03 en marzo pasado.

La documentación que deberá presentar el ministerio de Economía son las copias del sumario administrativo instruido en virtud de la resolución 996/06 y las notas del subsecretario legal de la cartera económica dirigidas al Procurador y su respuesta, informaron los senadores radicales.

Además, ordenó que se les remita copia de la causa judicial Greco, Héctor Horacio Miguel y otros c/Estado Nacional s/incidente de ejecución de convenio que tramita en el juzgado en lo Civil y Comercial número seis.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:46
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve