Ordenan al Gobierno informar sobre el caso Greco

La Cámara en lo Contencioso Administrativo ordenó al gobierno nacional que en un plazo de 10 días le informe a los senadores de la UCR,  Morales y  Sanz, sobre el fallido pago al ex Grupo Greco. Además, ordenó que se les remita copia de la causa judicial Greco, Héctor Horacio Miguel y otros c/Estado Nacional s/incidente de ejecución de convenio que tramita en el juzgado en lo Civil y Comercial número seis.

Así lo informaron voceros de los senadores radicales Gerardo Morales y Ernesto Sanz, que precisaron que la Sala Quinta de la Cámara confirmó un fallo de primera instancia que hizo lugar a una acción de amparo ante la mora producida por el Gobierno en la requisitoria de una serie de informaciones sobre el pago que intentó realizar el ministerio de Economía a fines del año pasado.

Los camaristas Pablo Gallegos Fedriani, Jorge Moran y Jorge Alemany ordenaron al Ministerio de Economía que ponga a disposición de los demandantes los documentos solicitados por Morales y Sanz haciendo uso de lo dispuesto por el Decreto de Acceso a la Información Pública número 1172/03 en marzo pasado.

La documentación que deberá presentar el ministerio de Economía son las copias del sumario administrativo instruido en virtud de la resolución 996/06 y las notas del subsecretario legal de la cartera económica dirigidas al Procurador y su respuesta, informaron los senadores radicales.

Además, ordenó que se les remita copia de la causa judicial Greco, Héctor Horacio Miguel y otros c/Estado Nacional s/incidente de ejecución de convenio que tramita en el juzgado en lo Civil y Comercial número seis.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 15:31
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"