El Presidente firma nuevos acuerdos con el sector alimenticio

Del encuentro participan el ministro de Economía, Miguel Peirano; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y más de veinte directivos de importantes empresas.

El presidente Néstor Kirchner encabezaba esta mañana el acto de firma de acuerdos de precios con empresarios del sector alimenticio.

El encuentro se llevaba a cabo desde las 10:10 en la sala de Situación de la Casa de Gobierno, con la asistencia del ministro de Economía, Miguel Peirano; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y más de una veintena de directivos empresarios de Arcor, Bimbo, Kaufman Brea, Las Marías, La Serenísima, Nestlé, Sancor, AGD, Ledesma, entre otros.

Tras este encuentro, el Presidente partirá rumbo a Tucumán para inaugurar, después del mediodía, un tramo de la ruta 38 en la localidad de Famaillá.

Por la tarde, Kirchner anunciará inversiones para la industria del calzado durante una reunión que mantendrá a las 18 con empresarios del sector y que se realizará en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:31
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"