Roberto Lavagna presentará el jueves su plan de gobierno

Habrá tres pilares fundamentales: seguridad, empleo y reducción de la pobreza. El candidato estará acompañado de su compañero de fórmula, Gerardo Morales. Transmitirán el anuncio en directo por Internet.

El candidato a presidente de la Concertación por Una Nación Avanzada, Roberto Lavagna, anunciará el jueves 9 los lineamientos de su programa de gobierno para el mandato correspondiente desde 2007 a 2011 y detallando principalmente como será el primer periodo de su gestión.

Lavagna, estará junto a su compañero de fórmula, el senador Gerardo Morales, donde detallará los aspectos fundamentales de su plan de gobierno como la problemática de inseguridad, la falta de empleos y el crecimiento de la pobreza.

La plataforma del candidato plantea, para la educación, reforzar la ciencia y la tecnología. También propone más justicia social y mejor distribución de los ingresos en el sector de desarrollo social. Y hace un gran hincapié en los niños como futuro de la Argentina.

El líder de (UNA) presentó hace unos días en la Sociedad Rural su plan ganadero, en el que habla de eliminar las restricciones a las exportaciones y retornar a la situación de retenciones y reintegros de comienzos del 2005.

La conferencia de prensa, prevista para el jueves, se transmitirá en directo por Internet en el sitio web del candidato (www.presidentelavagna.com).
Claves: Lavagna
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:39
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"