Detuvieron borracho al hijo de Palito Ortega

Anoche, una persona identificada como Luis Ortega fue detenido en la Capital Federal por personal de la Comisaría 11.  Al parecer, al director lo habrían encontrado borracho pateando vidrieras y todo lo que se cruzaba por su camino.

Un escándalo está azotando a la familia Ortega, al parecer el hijo menor de Palito fue detenido anoche por la policía.

El hecho ocurrió en la Av. Corrientes al 4600 cuando agentes de la Comisaría Nº 11 detuvo a una persona identificada como Luis Ortega, a quien habría encontrado borracho, y aparentemente bajo los efectos de otras sustancias, pateando vidrieras y todo lo que se cruzaba por su camino, según informó el sitio Exitoína.

Según la información, el hijo menor de Palito se habría resistido y habría sido llevado por el personal policial a la comisaría, donde se levantaron cargos por desacato y resistencia a la autoridad.

Luis pasó la noche en una celda de la comisaría y hoy a la mañana fue liberado, el director se fue sólo y nadie de su familia fue a buscarlo.

Por el momento, ningún efectivo de la Comisaría 11 quiso hacer declaraciones  y se debe esperar a la palabra del Comisario.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:02
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve