El enigma de saber ¿Cómo van a gobernar los Kirchner?

Nadie duda que esta semana ha sido una de las más políticas del año. Luego de las elecciones, el gobierno nacional busca "acomodar" sus fichas para el cambio, que "será una continuidad" para algunos opositores.
La prensa dedica gran parte de sus páginas a vislumbrar cómo será ese gobierno.

Desde la revista Noticias, el foco está puesto en cómo Cristina le dejará en manos de su esposo y ex mandatario, el manejo de la Caja y las negociaciones con los empresarios, sindicalistas y gobernadores. "Uno de los dos pondrá la cara, dará los discursos y ostentará el poder formal. El otro influirá detrás de escena, revisará cada decisión y cada número, y se encargará de arreglar cuentas con aliados y adversarios", publica Noticias.

Por otro lado, diario Perfil, además de publicar que Néstor ahora se dedicará a la conducción de la funacidón "Grupo Calafate", también destaca cómo el mundo felicita a Cristina por su triunfo. Entre ellos el presidente español Rodríguez Zapatero, quien adelantó que "apoyará" la gestión de la nueva presidenta, para ayudar a que la Argentina "olvide la pesadilla padecida a partir de la crisis del año 2001".

Por último el portal Infobae, habla de los "Cruces y divisiones por el gabinete de Cristina", en esta nota se explican los detalles y entretelones de los funcionarios por mantenerse en el poder cercano a la próxima mandataria. Se explica que hay "dos bandos definidos, los dirigentes porteños y los históridos pingüinos, ligados a Santa Cruz". Según informa el portal, el "matrimonio K, se nutrirá de los dos para conformar el gabinete que tanto desvela a la dirigencia oficialiesta".

 

 

 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:20
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve