Zapatero mostró su respaldo a Cristina Fernández

El presidente de España, José Luis Zapatero mostró su apoyo a la presidenta electa Cristina de Kirchner y afirmó que la ayudará en su mandato. Además dijo que tiene una "buena relación" con Cristina, la cual mantendrá durante su gobierno.

El presidente de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que va a respaldar la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y anticipó que colaborará con la presidenta electa para que Argentina "olvide la pesadilla que vivió hace seis años" en alusión a la crisis
política y económica que hizo eclosión en diciembre de 2001.

"Voy a apoyar a la presidenta electa para que por fin Argentina olvide esa pesadilla y vuelva al concierto de las naciones fuertes económicamente, con un capital cultural como pocos en el mundo",subrayó el jefe de Estado español durante una entrevista concedida
a un matutino porteño.

Rodríguez Zapatero hizo estas declaraciones antes de la visita a la Argentina que realizará a partir del sábado próximo, oportunidad en la que se reunirá con la futura presidenta.

A su vez, destacó que tiene una "buena relación" con Cristina Kirchner, y consideró que Argentina "es un país con un enorme potencial, bien gobernado y que en pocos años saldrá sin dudas de la pesadilla que vivió hace seis años".

Mediante esos elogios, ratificó su voluntad de mantener el fuerte vínculo que lo une con la administración kirchnerista, que lo convirtió en el principal aliado de Argentina en Europa.

El mandatario del país ibérico desembarcará en Argentina en medio de una gira por la región, que comparte con el rey Juan Carlos, tras una participación en la cumbre Iberoamericana que comenzará el 8  de este mes.
Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 01:04
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO BUENO DA LO MISMO ESTE ES ROJO, Y LADY CRISTI TIENE LAS BOMBACHAS ROJAS, ESTÁN CORTADOS CON LA MISMA TIJERA.ESTE LLEGO AL PODER POR EL ATENTADO QUE MAS VICTIMAS HA TENIDO EN ESPAÑA 192, CASI NADA.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve