El jueves proclaman a Schiaretti como gobernador electo de Córdoba

Será en un acto programado por la Justicia Electoral provincial, en el Teatro del Libertador San Martín de la capital mediterránea. Así, se pone fin a este extenso proceso electoral en el que se sucedieron denuncias de fraude y pedidos de impugnaciones por parte del Frente Cívico y Social de Luis Juez.

El gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, será proclamado como nuevo jefe del Poder Ejecutivo el jueves próximo, en un acto programado por la Justicia Electoral de Córdoba para el jueves próximo, en el Teatro del Libertador San Martín, de la capital provincial.

Durante la tradicional ceremonia, que se realizará en horas de la mañana, Schiaretti y las demás autoridades provinciales electas en los polémicos comicios del 2 de septiembre pasado recibirán los correspondientes diplomas.

Según lo informado a la prensa por un vocero del juzgado Electoral, también recibirán la documentación acreditante el vicegobernador electo, Héctor "Pichi" Campana, los legisladores provinciales y los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

La proclamación pondrá fin al inusualmente extenso proceso electoral que comenzó hace poco más de dos meses y en cuyo transcurso se sucedieron las denuncias de fraude del Frente Cívico y Social, cuyo líder y ex candidato a gobernador, Luis Juez, efectuó ante la justicia una serie de impugnaciones.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:21
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve