Jaque volvió a Malargüe lleno de promesas

Armó una conferencia de prensa en el living de su casa. Garantizó que licitará en 2008 la presa Portezuelo del Viento. En estos momentos encabeza una caravana por su pueblo.

Celso Jaque volvió a su tierra como gobernador electo y prometió que cuando asuma a partir de diciembre “garantizará la presencia de los policías en las calles”.


Estas palabras formaron parte de las declaraciones que hizo en su domicilio del Barrio Docente, a los periodistas que lo esperaban y antes de encabezar una caravana por el centro de Malargüe.


“Vamos a garantizar la presencia de los policías en las calles en toda la provincia. Como también garantizaremos políticas alimentarias, deportivas y para adicciones”, sostuvo Jaque.


El futuro mandatario se refirió también a una obra energética estratégica para el sur provincial: el dique Portezuelo del Viento.

En ese sentido sostuvo que instruyó a los legisladores nacionales para que la obra quede incluída en el Presupuesto nacional 2008. Aunque fue cauto a la hora de hablar de la concreción efectiva de la presa.
“Acordaremos un mecanismo para acelerarla. Será difícil que trabajemos en la presa el año que viene, pero al menos trabajaremos en la licitación”, sostuvo el gobernador electo.

En estos momentos, Jaque está encabezando una caravana por la ciudad de Malargüe, como parte de los festejos que la municipalidad organizó para recibirlo y que concluirán en un acto que se realizará dentro de pocos minutos.
Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 07:27
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son las 21:30 del sabado y me cuentan que en Malargue hay una fiesta como nunca... la gente llora al recibir a su Celso.... esto hace mucho que no lo vemos... Será que al fin hemos encontrado un verdadero lider en nuestra provincia??? Gracias Malargue por prestarnos al Celso...todos los mendocinos lo necesitamos!!
    1