La hija de Kirchner rechazó las críticas a su familia por la web

Florencia , la hija del actual presidente y la mandataria electa  protagonizó una revuelta cibernética al responder las críticas que recibió su familia en su fotolog personal. 
Afirmó que "todas las encuestas informaban que Cristina Kirchner se iba a quedar con un triunfo".

La hija menor de los Kirchner se quejó por los cuestionamientos que aparecieron en su blog ante la falta de boletas de algunos partidos durante las elecciones del domingo pasado y señaló que "en miles de mesas" también "se acabaron" las listas de su madre. 

Florencia felicitó a la primera dama en su amplia victoria en los comicios y le respondió a una persona que, identificada como "simply__linds", aseguró: "Vos me caes re bien pero me parece muy mal que tu vieja haya ganado por fraude, no por democracia. Sólo eso decile a tu madre".

Ante esta declaración, la hija del matrimonio presidencial afirmó que "todas las encuestas informaban" que Cristina Kirchner se iba a quedar con un triunfo en las elecciones presidenciales.

"Gracias por el cumplido, y me parece perfecto que des tu opinión sobre las cosas. Pero no le voy a informar algo a mi mamá que no es cierto. Cada jefe de partido debe reponer boletas si es que faltan. En miles de mesas las boletas de mi mamá se acabaron, pero como tiene buena organización las repusieron", expresó Florencia.

Según publicó el diario El Día, la menor de la familia presidencial agregó: "Todas las encuestas informaban que iba a ganar, es obvio que a nadie le gusta perder. Es más obvio todavía que por eso hubo todo este lío".
Opiniones (2)
24 de febrero de 2018 | 19:57
3
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUISIERA VERTE A VOS PEDAZO DE BAGRE...QUIEN TE CREES QUE SOS, DELON?
    2
  2. Que fea es !!! !!.. Estamos ante una nueva Zulemita??? .. Una es un mono y la otra ?? un pinguina?? pero parece que no es de las pinguinas de Happy Feet.. Esta es pinguina de Hallowen.. Y pensar que tiene 17 añitos nada mas! Lo que te espera nena!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve