Morales mandó a Julio Cobos a tocar "la campanita" del Senado

El titular de la UCR, Gerardo Morales, le pidió al vicepresidente electo, Julio Cobos, que se dedique a "tocar la campanita" en el Senado.
 
Además anticipó que los legisladores del centenario partido podrían elaborar estrategias de trabajo conjunto con la Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió.

El senador jujeño sostuvo que los legisladores que su partido tiene en el Congreso nacional intentarán coordinar esfuerzos con los representantes de la Coalición Cívica, a fin de conformar un sector opositor más amplio.

Con mayoría de kirchneristas y de radicales "K" en el Parlamento, los legisladores que aún responden a las autoridades de la Mesa Ejecutiva de la UCR esperan unirse a los de Elisa Carrió y, en este sentido, Morales admitió que hablará "con la Coalición Cívica para coordinar acciones legislativas".

"Está muy disminuida la representación opositora, tiene una mayoría abrumadora la presidenta electa, así que creo que vamos a tener que hacer grandes esfuerzos conjuntos para poner límites", agregó.

Por otra parte, descartó que el vicepresidente electo y titular del Senado Julio Cobos pueda ponerse al frente del radicalismo.

"Cobos primero no entiende la vida. Cree que con la plata y el poder se puede todo", sostuvo Morales, visiblemente molesto, y afirmó: "Tiene que callarse la boca y, cuando pueda, en el Senado tocar la campanita".

“Eso es lo único que puede hacer", ironizó Morales, al rechazar de lleno la pretensión del aún gobernador de Mendoza sobre reagrupar el partido en torno a los radicales K.

Además, remarcó que Cobos "perdió en Mendoza" y consideró que le dio otra "derrota al radicalismo".
Opiniones (5)
21 de junio de 2018 | 07:43
6
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Fracaso? El Viti ganó por MUERTE en Capital. Chau Jaliff, chau. Andá a laburar de abogado. chau, chau. Repasá todos los códigos porque hace 20 años que no pisás tribunales. Chau, chau.
    5
  2. morales critica a cobos? por favor !! primero debería mirar un poco hacia adentro de su partido y ver el rotundo fracaso que tuvieron en estas elecciones. tal vez se daría cuenta de que los viejos radicales llevaron al partido adonde esta ahora. si cobos como vicepresidente tiene que ir a tocar la campanita al senado, ¿que tiene que hacer morales, como responsable de un partido politico que está peor que nunca.? tendría que cambiarse el apellido y ponerse " inMorales".
    4
  3. tanto morales como iglesias critican a cobos por haber compartido la formula presidencial con una peronista acaso lavagna no es peronista??? si cantaba con duhalde la marcha ¿ q diferencia hay ? no hubo un candidato presidencial por el radicalismo , entre todos traicionaron las bases de la ucr , no solo cobos , morales e iglesias tambien
    3
  4. la típica soberbia que caracteriza al radicalismo, en las palabras de morales. parece que no se enteró de que iglesias salio cuarto en las elecciones. y en gral al radicalismo le fue pésimo en las elecciones. sería mejor que se quedara guardado en su madriguera por un buen tiempo.
    2
  5. que triste papel el de ambos, cobos es verdad, no existe y morales, para que hablar, pobre partido radical
    1