La transición continúa su marcha

Hoy a la mañana estuvieron reunidos el diputado justicialista Jorge Tanús, la senadora Mireya Díaz y funcionarios del área de Desarrollo Social de la provincia para hablar sobre el presupuesto y el funcionamiento de las dependencias que se encuentran bajo el cargo del ministerio.

“Bastante extensa y cordial”, así fue calificada por el diputado Jorge Tanús la reunión que mantuvo con el ministro de Desarrollo Social, Sergio Pinto y con otras autoridades del ministerio.

Según lo declarado por Tanús, fueron “muy generosos en entregarnos información, estuvimos hablando sobre el presupuesto general y el funcionamiento de cada una de las áreas”.

Además del ministerio, también se habló de la Dinaadyf y de la Subsecretaría de Deportes.

Una de las dudas que se planteaba era si en la reunión se iban a tocar temas como los escándalos de los ticket vale más y de la vuelta ciclística de Mendoza. Finalmente estos temas “no se trataron en particular, ya los condenó la sociedad, la legislatura y están en tratamiento judicial”, justificó Tanús.

Para el diputado justicialista, “la reunión fue igual de cordial que las mantenidas con los otros ministros, el único que ha perdido la calma ha sido el gobernador”, en relación a la acusación vertida por Cobos contra Tanús de ser “un denunciólogo profesional”, luego de que éste afirmara que se estaban realizando contrataciones “de apuro”.

Ante este hecho, Tanús afirmó, “lo que pedimos nosotros es algo coherente”, con respecto a la solicitud de que los pases a planta se hagan luego de la asunción de Celso Jaque en diciembre.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:10
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"