Tras las elecciones, la Nación envió 140 millones a comunas bonaerenses

A través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno reasignó partidas del presupuesto por 140 millones de pesos y las destinó a municipios de la provincia de Buenos Aires.

La decisión fue adoptada hoy a través de la Decisión Administrativa 545/2007, firmada por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el ministro de Economía, Miguel Peirano, a sólo cinco días de realizados los comicios nacionales. Según la decisión, la transferencia involucra 140 millones de pesos.

La norma, publicada en el Boletín Oficial, indica que "resulta necesario modificar los créditos vigentes" para "permitir la atención del Convenio de Asistencia Financiera entre el Estado Nacional y diversos Municipios de la provincia de Buenos Aires".

El oficialismo se impuso en los comicios del domingo pasado con un apoyo mayoritario de los electores en la provincia de Buenos Aires.
Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 03:19
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que estar atentos a todas estas devoluciones de favores. Y los mendocinos no tuvimos mejor idea que apoyar esta farsa.
    1