Un intendente exigirá la rinoscopia a todos sus funcionarios

Se trata del mandatario electo de la ciudad de San Francisco, Córdoba, Martín Llaryora. Con esta disposición, se pretende dar a la sociedad una "clara señal" del compromiso del nuevo gobierno con la lucha contra la droga.

"Nuestro equipo y yo por supuesto, estamos en contra de la droga", fundamentó el intendente.

El intendente electo de la ciudad de San Francisco, Martín Llaryora, anticipó que exigirá a sus principales colaboradores la realización de una rinoscopía.

Con esta disposición, que los futuros funcionarios comparten, se pretende dar a la sociedad una "clara señal" del compromiso del nuevo gobierno con la lucha contra la droga, reafirmó el futuro gobernante.

Llaryora fundamentó su decisión en que "la droga es un gran flagelo que está en toda la sociedad y San Francisco no escapa a esto" y enfatizó que "nuestro equipo y yo por supuesto, estamos en contra de la droga".

"Vamos a hacer un plan que contenga la prevención" redoblando esfuerzos en la ciudad, dijo, y aseguró que con "las medidas que se puedan hacer desde la municipalidad, como mejorar la educación de los jóvenes y las posibilidades laborales para sacarlos de la marginalidad". 

 
 
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 17:14
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"