Carrió dijo que el voto electrónico permitirá evitar escándalos

La lìder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, abogó porque se cambien los métodos para las votaciones en las futuras elecciones, en el marco de sus denuncias sobre el "saqueo masivo de boletas", en los comicios del último domingo.

De cara a las elecciones de 2011, Carrió dijo que trabajará para que la ciudadanía exprese su voto en forma electrónica a fin de que las elecciones sean "claras" y no como las del último domingo, donde "se produjeron irregularidades".

"Vamos a insistir con esta denuncia hasta que se cambie el sistema de votación en la Argentina", advirtió la ex candidata presidencial que obtuvo más de 4 millones de votos el domingo último y se convirtió en uno de los principales referentes de la oposición oficialista.

En declaraciones televisivas, Carrió señaló que el "escándalo" del saqueo de votos del domingo que quiso ser "pasado como una picardía por el gobierno" deberá ser reemplazado por "un nuevo sistema".

"No podemos volver a seguir manipulando a los votantes", dijo  la titular de la segunda fuerza polìtica del país y auguró que la oposición de "hoy" será gobierno en el próximo período.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:24
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"