Deportes

Tévez se resbaló en la ducha y estará dos semanas sin jugar

El accidente del argentino se produjo en el hotel de Durban donde se alojaba el Manchester City. El tobillo se hinchó, y el delantero fue trasladado a un hospital. El club dio otra versión.

No son todas buenas para Carlos Tévez. A pesar de que en las últimas semanas logró su transferencia al Manchester City, su inicio en el club ya tuvo el primer inconveniente: el jugador se lesionó el tobillo en la ducha de un hotel.

El "Apache" estuvo ausente en la final del torneo Vodacom, en el que su club perdió 1 a 0 contra el Kaizer Chiefs, y el entrenador del City, Mark Hughes, dijo que el futbolista se había resentido de una lesión "durante un entrenamiento". "Por eso no pudo jugar", explicó, a pesar de que los medios ingleses develaron el misterio y relataron el tropezón del jugador.

La verdad es que Tévez resbaló en la ducha del hotel sudafricano de Durban, donde su equipo está de pretemporada, y tuvo que ser trasladado de incógntio a un hospital, donde se le hizo una ecografía.

Según trascendió, por culpa del golpe deberá estar parado entre dos y tres semanas, por lo que también fue descartado para el encuentro amistoso contra los Rangers, que se jugará el próximo 5 de agosto en Ibrox Park.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:25
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve