Capital anuncia importante competencia en Parque Central

Mañana 29 a las 11, en el salón amarillo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Intendente Víctor Fayad y la Presidente de AVOME (Asociación Voluntarios de Mendoza – Niñez – Familia) Nidia Bajinay, anunciarán la realización de la caminata familiar “los chicos ganan”,  que se llevara a cabo el próximo domingo 2 de agosto a partir de las 10 en el Parque Central de la ciudad.

Cabe señalar que el municipio capitalino ha declarado al evento de interés municipal y presta su apoyo al mismo

Sobre la competencia

Esta importante maratón tiene por objetivo incentivar la vida sana, la salud y el deporte y convoca a padres e hijos a compartir un momento de saludable  recreación. La misma constará de 2 competencias simultáneas. Una caminata de integración que recorrerá 4 kilómetros y medio para público en general, en especial padres e hijos y otra de categoría general, damas y especiales que constará de 9 kilómetros.

Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse en Turismo Huarpe (Rivadavia 243 de ciudad) y en Parque Central en el C.A.M (Centro de Atención Municipal) y para cualquier tipo de consulta comunicarse  telefónicamente al 4235762.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 17:49
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"