"Los vecinos del Bombal tendrán una oblea especial para estacionar"

Así lo afirmó el intendente de Capital Víctor Fayad al referirse a la nueva modalidad de estacionamiento medido que se aplicará en el emblemático barrio. Los frentistas podrían estacionar sus vehículos sobre veredas y puentes.

Ante el conocimiento de la iniciativa del intendente de la Capital, Víctor Fayad,  de imponer como área de estacionamiento medido las calles del barrio Bombal, las dudas de los vecinos sobre si ellos tendrán que pagar o no para dejar sus automóviles frente a sus casas fueron despejadas por el propio jefe comunal en declaraciones a Radio Nihuil, en donde aseguró que “ya es claro que los vecinos tendrán una oblea especial para estacionar sin tener que pagar “.

Entre las posibilidades que tendrían los frentistas se cuentan el dejar sus vehículos junto al cordón -frente a sus casas-, en puentes e incluso sobre veredas.

De todos modos, Fayad adelantó que en los próximos días convocará a los vecinos del Bombal a una reunión informativa sobre esta nueva medida que podría tener lugar en las instalaciones del colegio Pablo Nogués.
Opiniones (6)
24 de junio de 2018 | 02:41
7
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te equivoques, yo vivo enel Bombal y no tengo ni bicicleta. Y los "negros" como vos decís, ya están miroteando el frente de las casas, porque aunque no haya sistemaq de obleas, los pibes cuidan coches por dinero en muchas cuadras
    6
  2. La culpa la tienen los "poderosos" del bombal que se quejaban porque no podian estacionar sus 4x4 frente a sus casas. Se creen que la calle es de ellos. La Zona residencial del Bombal??? Si tambien es zona residencial la cuarta, la sexta, la quinta, etc. Vamos a pintar todos los cordones entonces???? Por que a esta gente trato preferencial???? Dicen que la plata manda no? Ahora se van a llenar de negros que venden tarjetas, y mirotean todo.
    5
  3. es un desastre todo lo q hace!!!!!!!!!!!!!!
    4
  4. Le va a dar las obleas a los pibes de la calle que todo el día están persiguiendo gente para cuidar los autos y usando las canillas de los vecinos para lavarlos y dejando correr el agua horas y horas como quieren y no podés entrar ni salir de tu casa sin que los tengas sentados enla puerta. Y anda a decirles algo...
    3
  5. Quisiera preguntarle a nuestro intendente qué pasó con el tema de no estacionar en la zona residencial del barrio bombal...la verdad es que se ve que necesita plata por lo que ha decidido olvidarse de los derechos de los habitantes y como siempre imponer lo que a él le interesa...siga así don Victor..
    2
  6. Como de costumbre Fayad elitista a mas no poder LA VEREDA ES PARA LOS PEATONES y que explique cuales son los beneficios de cambiar el sentido de Moron y Barraquero ¿complicar la vida a los ciudadanos de otros departamentos ?
    1