Cobos se comprometió a ser "un lazo entre el Ejecutivo y el Legislativo"

De esta manera, el vicepresidente electo y actual gobernador de Mendoza dijo que ayudará a que "las acciones se transformen en respuestas para la gente". Y subrayó que "la solución se la tenemos que dar a todos los habitantes, con seguridad, con salud, pero también con obras como el pavimento y las cloacas".

El electo vicepresidente de la Nación y actual gobernador de Mendoza, Julio Cobos, afirmó este jueves que en su rol de titular del Senado Nacional será "un lazo entre el Ejecutivo y el Legislativo, para que las acciones se transformen en respuestas para la gente".

El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner habló de su futura gestión en la Nación, señalando que "la solución se la tenemos que dar a todos los habitantes, con seguridad, con salud, pero también con obras como el pavimento y las cloacas".

Cobos estuvo anoche en la villa turística puntana de Merlo para brindar su apoyo al actual jefe comunal Sergio Guardia, en el cierre de la campaña con miras a las elecciones del próximo domingo para renovar el cargo de intendente en esa localidad.

Al referirse a los planes sociales dijo que "hay un conjunto de acciones que tienden a mejorar el empleo. Los planes sociales fueron una necesidad en una etapa del país, pero una sociedad, no puede vivir esclava de estos planes. Queremos un trabajo digno. Hay que seguir fortaleciendo la inversión pública, pero generar condiciones de competitividad para atraer inversores".

Habló de su relación con las intendencias del interior del país, al afirmar que "los frentes sirven para llegar a la gente, pero después pasan a ser los representantes. Nosotros queremos el mismo trato para todos los intendentes y así vamos a manejar el país".

Cobos, quien estuvo acompañado por su esposa, manifestó conocer bien la realidad de San Luis y la de su universidad nacional, ya que tiene un hijo que vive en la capital puntana y estudia Física en esa casa de altos estudios.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:31
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"