Deportes

Eto'o llega a acuerdo con Inter e Ibrahimovic jugará en Barcelona

El camerunés cerró hoy definitivamente un acuerdo con el club italiano y dio vía libre al fichaje del sueco por el campeón de España, según aseguran medios europeos.

Luego de varias conversaciones y de una última reunión que tuvo lugar en Milan esta mañana, se confirmó la llegada del goleador camerunés Samuel Eto'o al Inter. De esta manera, el sueco Zlatan Ibrahimovic firmará en las próximas horas con Barcelona.

Según el diario italiano la Gazzetta, el represente del jugador, José María Mesalles, confirmó la operación luego de una última reunión celebrada esta mañana en Milan. El goleador africano firmará con el club neroazzurro por cinco temporadas y percibirá una cifra cercana a los 57 millones de euros a lo largo de ese periodo.

De esta manera, Eto´o terminó por desbloquear las negociaciones entre Barcelona e Inter por el pase de Zlatan Ibrahimovic, quien llegará a cambio del camerunés, 45 millones de euros y el préstamo por una temporada de Hleb. La firma y la presentación del sueco se darán en las próximas horas, luego de viajar desde Estados Unidos a España.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 05:03
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec