El gobernador electo se reunió ayer con el artífice de su victoria

Almorzó ayer en la zona Este con Juan Carlos "Chueco" Mazzón. Trascendió que también estuvieron presentes algunos diputados electos, entre ellos, Patricia Fadel y el vicegobernador Cristian Racconto. Hablaron sobre la actualidad del Peronismo y festejaron con las personas que participaron de la campaña.

Ayer Celso Jaque se reunió en el Este de la provincia pero tuvo un invitado especial a la mesa: el operador político Juan Carlos “Chueco” Mazzón, uno de los protagonistas de la exitosa campaña del ex intendente malargüino.

Fuentes autorizadas del entorno del nuevo gobernador de Mendoza indicaron que el almuerzo de trabajo versó sobre la situación actual del peronismo y un reconocimiento a las personas que participaron de la campaña que llevó a Jaque a la victoria el 28 de octubre pasado.

El almuerzo fue en un lugar que no se deteminó de la zona este, con la presencia de algunos de los funcionarios electos entre los que se mencionó a la diputada Nacional Patricia Fadel y el vicegobernador Cristian Racconto.

Notas breves

Es difícil resumir en un solo párrafo el derrotero del operador político top del peronismo, aunque basta una imagen para situarlo en escena. El mendocino Juan Carlos Mazzón tiene desde 1991 su oficina en el Ministerio del Interior de la Casa Rosada pegada a la oficina del presidente de la Nación.

No es un dato menor mencionar que estuvo allí a lo largo de la década de los 90 y continúa. Es el coordinador de la Unidad Presidente, que maneja buena parte de la agenda del Justicialismo local, y en el presente caso le tocó "tejer" la candidatura de un ex enemigo político y obtener por fin una victoria en su propia tierra, lo que no había logrado con las postulaciones de Abihaggle, Chiqui García, Pardal y Guillermo Amstutz.
Opiniones (8)
17 de julio de 2018 | 18:00
9
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si ya tenemos a Mazón tendremos a lo más despreciable del justicialismo con él. No nos olvidemos que también fue quien digitó las gobernaciones mas nefastas de la provincia incluyendo también unas cuantas intendencias. El gobierno que se va ha sido de lo más mediocre que tuvo la provincia...y es el culpable de que la gente votara por este cambio. Dicen que el pueblo no se equivoca y tiene el gobierno que se merece...Pero esto es una muletilla inventada seguramente por los mediocres que creen estar a la altura de las circunstancias y autojustificarse. Sería lamentable ver las mismas caras de frente u operando detrás, que es lo peor, de aquellos que tan mal nos hicieron a todos. Espero y deseo que suceda lo mejor tanto para Jaque como para quienes seremos gobernados por él.
    8
  2. No podemos publicar tu mensaje, por las injurias y agravios que contiene. Por favor, modificalo y lo subimos. Gracias, MDZ
    7
  3. El futuro gobernador, destapa a los gordos del PJ ávidos de "negocios". Lo que nos faltaba. Preparémonos como pueblo para ser veedores de estas patrañas.
    6
  4. Me esta pareciendo que quien decia tener soluciones para todo y proyectos, ahora parece que lo unico que tiene es varios jefes a quien obedecer...y de ultima no estaria mal que pasemos a ser una sola provincia llamada CUYO o San Juan 2...jejej..asi no sirve don Jaque.. la gente lo voto a ud... no desfraude antes de empezar...no crea que la gente sigue siendo bol... no mi conciudadano..la gente se esta , lentamente , avivando..cuidado con las sorpresas..
    5
  5. vuelve lo peor del PJ y de los 90, las coimas en el senado y la politica al servicio de los intereses economicos, con mazzon, manzano y gioja ... celso, cuantos jefes tenes !!!
    4
  6. si, me parece que tiene mucho poder, pero para hacer lo que quiera, no pienso que eso sea bueno, puesto que va a tener que devolver favores a quienes financiaron su campaña, gioja y las empresas mineras y los que estan relacionadas con estas. Ahora vamos a ver a quienes representa realmente el doble de ricky maravilla con pelo corto :)
    3
  7. Considero que el Gobernador electo Celso Jaque esta muy preparado para gobernar esta provincia, tiene equipo y mucha gente lo acompaña inclusive la casa rosada.
    2
  8. ME PARECE QUE TIENE MUCHA CARA DE GIL NUESTRO GOBERNADOR
    1