Cobos viajó a San Luis para apoyar al intendente de Merlo

Estará esta tarde con Sergio Guardia, opositor a los Rodríguez Saá y quien va por la reelección el próximo domingo en la reconocida villa turística. El gobernador estuvo allí en setiembre y se había comprometido a vover al lugar como vicepresidente presidente electo.

Para casi todos los políticos, la campaña terminó. Salvo para Julio Cobos. El gobernador mendocino estará esta tarde en la provincia de San Luis para respaldar la candidatura del intendente de la ciudad de Merlo, Sergio Guardia, quien el  próximo  4 de noviembre irá por su reelección en esa turística ciudad puntana.

La visita estaba pautada desde hace meses. Guardia, opositor a los Rodríguez Saá en su provincia, recibió el respaldo de Cobos en el mes de setiembre cuando el gobernador lo visitó y le prometió que volvería a Merlo como vicepresidente electo.


“Asumí ese compromiso hace meses y ahora estaré allí”, sostuvo Cobos a los periodistas, en la recorrida que hizo por las mañana por el departamento de Santa Rosa para evaluar los daños de la tormenta de granizo que afectó la zona esta madrugada.


El gobernador estuvo en el Este provincial de paso hacia San Luis y anticipó que volverá esta tarde mismo a Mendoza. 
Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 03:16
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Kleto es yeta, sino hubiera sido por el, la Kristina sacaba el 60 % a nivel nacional y miren como le fue acá, no puede apoyar ni la candidatura a una sociedad barrial de fomento.
    2
  2. POR FAVOR NO VAYAS CLETO MIRÁ LA MANITO QUE ME DISTE A MI Y NO ME PODRÍA HABER HIDO PEOR.
    1