Alberto Fernández le recomendó a Macri ir a estudiar

El jefe de Gabinete se refirió al traspaso de la Policía al ámbito porteño y acusó al líder del PRO de "no entender" que se trata de "un país federal". "Él mismo dijo que como es ingeniero no entiende de estas cosas. Ahora es un jefe de gobierno, tiene que entenderlo", sentenció.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sostuvo que Mauricio Macri "no entiende, tiene que estudiar un poco más", en relación al traspaso de la Policía al ámbito de la ciudad de Buenos Aires porque "él no entiende que es un país federal".

"No creo que lo haga de mala persona, pero le cuesta sentarse a estudiar. El mismo dijo que como es ingeniero no entiende de estas cosas. Ahora es un jefe de gobierno, tiene que entenderlo", subrayó el ministro en diálogo con radio América.

Y agregó: "Tengo el anhelo de que alguna vez la ciudad transite la misma senda que el resto del país y vaya por los mismos caminos. Yo adoro esta ciudad, vivo en esta ciudad y quiero que le vaya bien y la verdad que ojalá que le vaya bien, porque si le va bien a Macri mi ciudad va a ser mejor".

 
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 23:26
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca le van a traspasar la policia federal a la orbita de la Ciudad. Mientras la Ciudad de Buenos Aires sea Capital Federal nunca va a tener total autonomia y su jefe de gobierno va a tener un poder limitado y no va a poder tomar determinadas decisiones. Y mucho más si es opositor al Gobierno nacional. Ya que sobre la Ciudad de Buenos Aires existen dos jurisdicciones superpuestas, la del gobierno autonomo y la del gobierno nacional sobre la Capital Federal
    1