Dicen que hay un profundo desconocimiento del Código Electoral

De esta manera, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, salió a responder a quienes denunciaron que hubo fraude durante las elecciones nacionales realizadas el domingo pasado.

Además, el ministro Fernández señaló que los fiscales de cada partido político son "los responsables de la renovación de boletas".

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró este miércoles que “hay un profundo desconocimiento del Código Nacional Electoral” en respuesta a las denuncias de fraude por los comicios del domingo pasado.

“Hay un profundo desconocimiento del Código Nacional Electoral. El Código dice que las boletas que van a la urna son la oficializada y las que le hubiera mandado la Junta Electoral como provistas por el partido o las que presente cada uno de los fiscales de los partidos”, dijo Fernández en declaraciones a Radio América.

En ese sentido, agregó que “los responsables de la renovación de boletas son los fiscales de cada uno de los partidos”.

“En Quilmes había 1.100 mesas, ¿Cuánta gente se puede preparar para robarse boletas de las 1.100 mesas? Si dos mil tipos a robar boletas, entran una vez”, señaló el funcionario.

 
 
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:56
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"