“La transición marcha muy bien”

Así lo afirmó el gobernador electo Celso Jaque. El futuro mandatario de la provincia estuvo ayer reunido con los futuros diputados nacionales de la provincia.

Luego de los festejos por haber resultado electo como próximo gobernador de Mendoza, Celso Jaque no ha parado de trabajar y de planificar su futuro gobierno.

Ha mantenido reuniones con Julio Cobos y ayer fue el turno de los diputados nacionales electos por el justicialismo: Patricia Fadel, Guillermo Pereyra y Dante González.

Según Jaque “se habló de las acciones a tomar con el presupuesto nacional del año que viene y la participación de los legisladores nacionales”.

Según el futuro gobernador de la provincia, la transición “marcha muy bien”.

Con la asunción del justicialismo en diciembre el rol de opositor será para la Concertación. Uno de los que podría liderar esta oposición sería el electo intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, quien el domingo tildó de mentiroso a aquellos justicialistas que proclamaban su victoria en las elecciones.

Jaque confirmó que  aún no ha hablado con Cornejo pero que “ya lo vamos a convocar” junto al resto de los intendentes que asumirán en diciembre.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:41
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"