Finalmente, Lavagna envió una carta a Cristina para felicitarla

El titular de la coalición UNA se convirtió de esta manera en el único candidato presidencial que saludó a la senadora por el resultado electoral.

Por su parte, Carrió reconoció el triunfo de Fernández, pero nunca la llamó para felicitarla.

Lo mismo hicieron Ricardo López Murphy, Solanas y Sobisch.

El titular de la coalición UNA, Roberto Lavagna, envió una carta a la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, para felicitarla por su victoria electoral en los comicios del pasado domingo.

Según pudo saber Télam, el economista Carlos Melconián, quien se postuló a una banca de senador por el Pro en las elecciones, que finalmente no pudo obtener, también se comunicó por teléfono el martes para saludar a la ganadora de los comicios presidenciales.

En el plano internacional, la senadora recibió un llamado del presidente norteamericano, George W. Bush, para felicitarla por su triunfo y le dijo que quiere trabajar con ella en el futuro, según informó en Washington Dana Perino, vocera de la Casa Blanca.

Cristina Fernández de Kirchner también recibió en la víspera las comunicaciones del primer ministro italiano, Romano Prodi, y del presidente de Colombia, Alvaro Uribe.

En lunes, tras el triunfo electoral del día anterior, Cristina Fernández de Kirchner había recibido los saludos de la vicejefa de gobierno electa de la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, y del ex presidente Raúl Alfonsín.

 
 
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:54
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"