Deportes

Nalbandian dice que su regreso al circuito está "lejos"

"Vamos por buen camino, pero eso no significa que vaya a volver antes", señaló el tenista cordobés, que todavía siente "algunas molestias" después de ser operado de una lesión en la cadera, hace dos meses.

Aunque anda "perfecto", el tenista argentino David Nalbandian dijo que se ve "lejos de poder volver a jugar" en torneos internacionales porque siente "algunas molestias" después de ser operado de una lesión en la cadera, hace dos meses.

"Ni siquiera voy a poder proyectar (el regreso al tenis) cuando empiece a entrenar, porque voy a tener que ir de a poco", apuntó en una entrevista que publica hoy el diario Clarín.

"Vamos por buen camino, pero eso no significa que vaya a volver antes" a las competiciones, agregó el deportista.

Nalbandian señaló que empezará a jugar al tenis "dentro de un mes y de a poco, sin prisa y sin apuro", pero remarcó que cree que volverá "con ganas" y estará "bien para competir en el primer nivel".

El tenista argentino fue operado en Barcelona a mediados de mayo pasado por un grupo de médicos supervisado por el español Angel Ruiz Cotorro, quien pronosticó que tendrá que cumplir un proceso de rehabilitación hasta septiembre próximo.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:58
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec