Kirchner elogió a su esposa: "Es un honor tener una presidente como Cristina"

El Presidente felicitó a los argentinos por la jornada electoral del domingo y expresó que el pueblo tendrá el “honor de tener una presidenta como Cristina”.

El presidente Néstor Kirchner sostuvo hoy que "Cristina va a ser una gran presidenta" y remarcó que su gobierno expresará la "continuidad y profundización del cambio".

Al hablar hoy en Casa de Gobierno donde se anunciaron obras para el partido bonaerense de La Matanza, el Presidente dijo que "estamos muy contentos, con mucha paz" y manifestó un "profundo agradecimiento al pueblo argentino que se expresó democráticamente".

Destacó que el anuncio de obras de construcción de cloacas para La Matanza, que beneficiarán a 300 mil personas "no lo hicimos ni el viernes ni el sábado, sino después de las elecciones, eso demuestra claridad en nuestros principios".

También felicitó a los intendentes y afirmó que "tengo una profunda fe en la tarea que van a llevar adelante Daniel (Scioli) y Alberto (Balestrini)" al frente de la gobernación en la provincia de Buenos Aires.

"Vamos a trabajar todos juntos para que sea el mejor gobierno", de Cristina Fernández, dijo el Presidente para "consolidar el cambio y la transformación", agregó. Sobre el final del discurso, Kirchner señaló: "Le preguntan a Cristina qué va a hacer con Néstor Kirchner", y respondió ironizando: "Me voy a ir a un café literario".

El acto contó con la presencia de la presidenta electa; el gobernador y vice electos de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Alberto Balestrini; el actual mandatario bonaerense, Felipe Solá; Carlos Zannini, secretario de Legal y Técnica y el titular del PJ bonaerense, José María Díaz Bancalari.

Además estuvieron los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; Raúl Othacehé, de Merlo y Alejandro Granados, de Ezeiza. También, Darío Díaz Pérez, intendente electo de Lanús; Jorge Rossi, de Lomas de Zamora; Baldomero Alvarez de Olivera, Avellaneda; Silvina Rodríguez, de Presidente Perón; Gerardo Amieiro, de San Fernando; Andrés Arregui, de Moreno y Luis Acuña, de Hurlingham.
Opiniones (1)
17 de febrero de 2018 | 17:40
2
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. título mal puesto
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve