Cristina vuelve a la Rosada para asistir a su primer acto como presidenta electa

Será esta tarde en el Salón Sur, donde compartirá la ceremonia con el presidente Néstor Kirchner. El motivo es la firma de un contrato para la construcción de una planta depuradora en La Matanza. A 48 horas de haber obtenido el triunfo en la elecciones nacionales, la actual senadora retoma así la actividad pública.

El presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa, Cristina Fernández, participarán en la tarde del martes del acto de firma de un contrato para la construcción de una planta depuradora en el partido de La Matanza.

Será el primer acto al que asistirá Cristina Fernández de Kirchner, tras resultar electa presidenta de la Nación el domingo pasado.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, y las obras consisten en la ampliación de la planta depuradora del sudoeste, cuyo presupuesto asciende a la suma de 93.538.416 de pesos y beneficiará a cerca de 300 mil habitantes.

Además la planta depuradora reducirá las enfermedades de tansmisión hidríca y erradicará lo pozos negros domiciliarios, que contamian las napas y derraman agua servida a la vía publica de esa localidad.

Asistirán al acto el vicepresidente y gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el primer mandatario bonaerense, Felipe Solá; el ministro de Planificación, Julio De Vido; los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli y de Obras Públicas, José López.

Participarán, además, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien el domingo pasado logró la reelección en ese distrito; y la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, entre otras autoridades.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:34
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve