Atención al público: Capital alienta el uso de su web, el 0800 y las 10 líneas de autoconsulta

A fin de evitar aglomeraciones de personas y posibles contagios de gripe A, la Municipalidad de Mendoza solicita a los ciudadanos y contribuyentes que posterguen aquellos trámites que no sean urgentes y que en primera instancia utilicen la línea de consultas 0800-222-248323.
 
Se aconseja también utilizar la página web www.ciudaddemendoza.gov.ar, específicamente el ítem Guía de Trámites y Servicios, en donde un porcentaje importante de acciones se podrán resolver sin la necesidad de acudir al edificio municipal.
Cabe señalar que la Municipalidad ha reforzado la atención del 0800-222-248323, línea que está disponible de 8 a 24.
 
También se encuentran a disposición de los ciudadanos dos Centros de Atención Municipal, uno en Gimnasio Municipal N 1, Quinta Sección: 420 3909 (de 9 a 15 hs) y otro en Parque Central: 350 9890 (9 a 15 hs.) y 10 Puestos de Autoconsulta en los que con solo levantar el auricular un operador atenderá los  requerimientos, estos están ubicados en:

Estación Cultural (Las Heras y Belgrano), Informador Turístico (Las Heras y Mitre),  Gimnasio Nº III (Ayacucho y Montecaseros) Gimnasio Nº II,   (Anzorena y Alpatacal), Gimnasio N IV  (Bº San Martín),  CIC- Centro Integrador Comunitario (San Martín 3552, Ciudad) Cementerio (San Martín 1100, Las Heras), Centro de Salud “Dr. Oñativia” (Acceso 2 y Escuela Bº La Favorita), Juzgados de Tránsito (San Martín 188), Subsecretaría de Seguridad Ciudadana (Coronel Plaza y 9 de Julio).
 
Puede consultar y gestionar sobre:

Estado de Deudas y Emisión de Boletos: tasas municipales, derechos generales, Cementerio, multas de tránsito y otras.
 
Estado de expedientes municipales.

Reclamos sobre limpieza, arbolado, luminarias, baches, hundimientos, pozos en calzada, estado de rejillas, plazas y paseos, estado de acequias o de calles, veredas rotas, baldíos abierto o cerrados, y otros servicios municipales.

Realizar solicitudes de: desinfección, retiro de remanentes y escombros, residuos especiales, cortes de rama, verificaciones de árboles, riego por acequia, envío de formularios por mail.

Realizar denuncias por: ruidos molestos, venta de alcohol, baldío abierto, auto mal estacionado, auto en vereda o abandonado.

Consultar sobre la Agenda cultural y turística.

Consultar sobre la realización de trámites y sus correspondientes formularios, enmarcados en la Guía de Trámites y servicios municipales.

Teléfonos útiles.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:05
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"