Un kirchnerista comparó el pensamiento de Carrió con el de Videla

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel criticó a la ex candidata presidencial de la Coalición Cívica, quien había afirmado que "el futuro gobierno de Cristina Fernández de Kirchner tiene una legitimidad social segmentada".
Para Kunkel, el pensamiento de la ex candidata está en línea "con la derecha mesiánica liberal" y recordó que Videla "hacía su defensa de los sectores que él representaba refiriéndose a la exclusividad de su verdad".

El diputado Carlos Kunkel dijo este martes que "el pensamiento" de la ex candidata presidencial Elisa Carrió "tiene puntos en común con el de Jorge Rafael Videla", en referencia a las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica publicadas hoy por un matutino porteño.

En declaraciones a Télam, Kunkel salió al cruce de los dichos de Carrió, quien afirmó en un reportaje concedido al diario La Nación que el futuro gobierno de Cristina Fernández de Kirchner "tiene una legitimidad social segmentada, con el 70 por ciento de rechazo en las clases medias argentinas".

"Lo esencial de la democracia es la expresión de las distintas ideas, de los distintos intereses de todos los sectores políticos, económicos y religiosos", fundamentó el diputado. Y en esta línea de pensamiento agregó: "Solamente los totalitarismos plantean que puede haber una representación que no contemple las diferentes ideas", puntualizó.

Para Kunkel, el pensamiento de la ex candidata está en línea "con la derecha mesiánica liberal" y recordó que Videla "hacía su defensa de los sectores que él representaba refiriéndose a la exclusividad de su verdad".

El diputado del Frente para la Victoria pidió "respeto por la voluntad popular" que se expresó en la urnas el último domingo. 
Opiniones (3)
20 de febrero de 2018 | 07:27
4
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Kunkel sufrio carcel y persecucion en la epoca de Videla, sabe de lo que habla. Pero algunos gorilas se quedaron en el 55 y amontonan por izquierda y por derecha en contra del peronismo, aún cuando en esta etapa ese movimiento concentra el apoyo de las grandes mayorias populares. Es un pensamiento totalitario, elitista, discriminador, que pretende que las "clases medias" son las que deben legitimar el gobierno, discriminando a los "cabecitas negras".
    3
  2. RESPETAR LA DECISION DEL PUEBLO EN LAS URNAS EL DOMINGO PASADO ??? O LA DE USTDES INTIMIDANDO GENTE Y GANANDO SUCIAMENTE COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS ???? SON LA VERGUENZA NACIONAL ,OJALA NOS VAYA BIEN ,LO DESEO SOLO POR EL PUEBLO A EL QUE USTEDES SE LE RIEN EN LA CARA CUANDO QUIERE ELEGIR DE VERDAD QUIEN LOS REPRESENTE .
    2
  3. De acuerdo a lo que ha declarado Fernandez (el Coordinador de Gabinte) con relación al electorado de la Cap. Federal, parece que es él quien tiene el pensamiento del dictador Videla. Qué se cree este tipo, tiene pensamiento totalitario y dictatorial. El dice que si no se vota a Kichner el electorado está equivocado, y la democracia don Fernandez, dónde se la mete usted?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve