El campo pedirá audiencia para debatir junto a Cristina políticas para el sector

El titular de la SRA, Luciano Miguens, manifestó su interés en reunirse con la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner. Además, si bien insistió en que se necesitan "estímulos para aumentar la producción", dijo que el sector "tiene que hacer un esfuerzo".

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, manifestó este martes su interés en reunirse con la presidenta electa, Cristina Fernández, para "debatir políticas en conjunto".

"Sería muy útil reunirse con la presidenta, quien lo ha dicho, que va a trabajar con todos los argentinos, lo que nos parece una actitud muy positiva", destacó el ruralista en declaraciones radiales.

En el mismo sentido, Miguens pidió "una mesa de diálogo donde se encuentren soluciones" e insistió en que el campo necesita "estímulos para aumentar la producción", aunque consideró que el sector "tiene que hacer un esfuerzo" para lograr ese objetivo.

El dirigente rural se mostró a favor de "aprovechar la demanda internacional" y de nivelar "los precios del mercado externo con el mercado interno".

 
 
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:10
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"