López Murphy confirmó que no se retirará de la actividad política

Afirmó que "tras una larga reflexión" definirá desde qué lugar seguirá trabajando. Al hablar de su derrota, consideró que votos destinados a su agrupación fueron para Carrió, por la intención del votante de llegar al ballottage.

Después de la fuerte derrota electoral que sufrió el domingo, el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, afirmó hoy que continuará dedicándose a la actividad política, pero en el mes de noviembre definirá desde qué lugar lo hará, tras "una larga reflexión", según señaló.

López Murphy, relegado a un séptimo puesto en los comicios presidenciales, atribuyó en parte su derrota a que votos que en principio estaban destinados a su agrupación finalmente fueron para la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por la intención de los votantes de llegar a una segunda vuelta. 

"Se movieron masivamente hacia (Elisa) Carrió, de parte de gente que pensó que así podía incidir en un ballotage", consideró el líder de Recrear.

Respecto a la actitud de su aliado y líder del PRO, Mauricio Macri, quien sin embargo no lo apoyó en la campaña electoral, López Murphy dijo a Radio América que "nadie puede ignorar una elección nacional" a la que se lanzó, "con el apoyo y la decisión" del intendente electo.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 00:00
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"