Carrió explicó por qué no se comunicó con Cristina

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se mostró esta mañana dispuesta a reunirse con la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, mientras que no sea un encuentro sólo "para una foto", al tiempo que ratificó que no la llamará. "La hemos felicitado públicamente y lo demás sería una sobreactuación", enfatizó.

Elisa Carrió explicó esta mañana que no llamó para felicitar a la presidenta electa, Cristina Kirchner, porque eso "sería una sobreactuación". "La hemos felicitado públicamente y lo demás sería una sobreactuación", enfatizó la candidata de la Coalición Cívica.
 
En declaraciones a Radio del Plata, la dirigente opositora dijo que si el Gobierno tiene "una verdadera actitud republicana" está dispuesta a participar de un diálogo con la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el contundente triunfo que obtuvo el domingo, Cristina Kirchner no recibió el llamado de ninguno de los trece candidatos opositores. Hasta el momento sólo la habían llamado dos dirigentes políticos: el ex presidente Raúl Alfonsín y la vicejefa electa de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti.
Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 17:29
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aver a quien de los candidatos a presidentes les gustaria que alla anado cristina?????
    3
  2. gorda impresentable, me hace acordar a homero simpson cuando se hace obeso para ser discapacitado y trabajar en su casa y para no parecer afeminado se compra una bata con flores, es igual! si no hubiera sido por ella que juega a quien sabe que, que no ha hecho nada de nada y en vez de querer relucir se hubiera aliado con lavagna, hoy tendriamos un ballotage en proceso. puede prometer y prometer y decir lo que quiera pq nunca va a ganar, se gasta sola.
    2
  3. Lo cortez no quita lo valiente. Supongo que si Lilita hubiera ganado y sus adversarios no la hubieran llamado para congratularla, su actitud hubiera sido bastante "sobreactuada". Una pena. Al final, los políticos no esperan ni 24 horas para mostrar la hilacha. Lo cortez no quita lo valiente, ni lo caliente.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve