Los opositores todavía no felicitaron a Cristina de Kirchner

Ni Carrió, ni Lavagna, ni López Murphy saludaron a la ganadora de las elecciones presidenciales.

La presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner recibió este lunes las felicitaciones por su triunfo electoral por parte de la vicejefa electa de la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, y el ex presidente Raúl Alfonsín.
Pero según pudo saber la agencia nacional de noticias Télam, ninguno de los 13 postulantes presidenciales que se presentaron en los comicios para tratar de arrebatarle el poder la llamó para saludarla y reconocer su triunfo.

Elisa Carrió, Roberto Lavagna y Ricardo López Murphy eludieron hasta aquí este mal trago y apenas se conformaron con deslizar algunas apreciaciones sobre los resultados del comicio.

Y ninguna mandó saludos para Cristina, quien se perfilaba como la clara ganadora de la elección, en primera vuelta, desde las primeras horas de la tarde del domingo.
Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 20:04
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a pesar del formidable andamiaje de los medios de comunicacion que insistian co el indec y la inseguridad la gente prefiirio pririzar los cambios que se han producido en torno a libertades, trabajo vivienda y esperanza.Los unicos que creyeron son los propios candidatos de la oposicion que todavia no pueden creer que sus propuestas de beneficiar a 4 o 5 nos sean votadas por las mayorias.estan en sus guaridas asquerosas tramando contra el pueblo.Si fuera otro momento de la historia la matarian.Lo que no toleran es que no este desaparecida.Se les paso.
    2
  2. Nobleza obliga...pero la nobleza es algo que poco existe en nuestros políticos.... Todo es fraude o intención de fraude...no se entiende que a veces las cosas no llegan a las grandes masas que son las que deciden una elección. Este es un pueblo de pobres...en todo sentido, pero eso no quita de que los que se jactan de ser educados deban cumplir con las normas de cortesía...el triunfo de los demás duele pero no debe perderse la educación. Felictaciones Cristina, ya que ha ganado las elecciones...mal que le pese a muchos.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve