Difundieron un video clave para la causa de la bolsa de Felisa Miceli

Las cámaras de seguridad del Ministerio de Economía muestran, durante una hora y media, el día del hallazgo de la bolsa con dinero. Las imágenes serían vitales para la causa en la que está imputada la ex jefe de la cartera.

Un video de seguridad que muestra los movimientos registrados en la zona del despacho de la ex ministra de Economía, Felisa Miceli durante el día del hallazgo de la bolsa con dinero fue difundido hoy por un noticiero televisivo.
  
En la cinta se observa un desfile de numerosas personas, muchas de las cuales aún no declararon ante la Justicia, y que seguramente serán citadas en breve por la jueza federal María Servini de Cubría, quien tiene en sus manos el video en cuestión.

   La grabación fue realizada en la mañana del 5 de junio, cuando dos efectivos de Brigada de Explosivos de la Policía Federal encontraron el paquete con 100 mil dólares y 31 mil pesos en el baño de la oficina de Miceli durante una inspección de rutina.

   El video muestra que una hora y 28 minutos después de ingresar para hacer la inspección, los efectivos se retiran de la zona de oficinas de la ex titular de Hacienda con las actas sobre el hallazgo. Fuente na.

 

 

 

Claves: Miceli
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:26
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"