César Biffi asegura que Cobos sólo lo apoyará a él

Aclaró que Celso Jaque no tendrá apoyo del gobernador, a pesar de que el malargüino también es un candidato K.  El candidato por la concertación señaló que la figura de Cobos será clave en su campaña hacia las elecciones de octubre. Biffi descartó cualquier posibilidad de acuerdo con el PJ porque, sostuvo, "nosotros somos la continuidad de la gestión de Cobos. Y ellos, la oposición".

César Biffi le contestó a Celso Jaque y dijo que Julio Cobos sólo apoyará su fórmula en vistas a las elecciones de octubre. El intendente de Godoy Cruz y candidato a gobernador por el grupo concertador, salió así al cruce de opiniones con su par justicialista, Celso Jaque, quien advirtió que Cobos deberá cuidarse a la hora de hacer campaña en Mendoza para no restar votos a Cristina Fernández de Kirchner.

 

Para Biffi, la fórmula que compone con Enrique Thomas es la que mejor representa la idea del presidente en Mendoza, “porque responde al rumbo estratégico del país. Pero principalmente –agregó-, somos la continuidad de la gestión de Julio (Cobos). Y él sabe que, aún con los cambios que hay que hacer, será una pieza importante en nuestra campaña”.

 

No cree que desde la Nación exista una bajada de línea para que Celso Jaque de un paso al costado, tal como se viene murmurando en el mundillo político desde hace unos meses. “Sobre todo, porque taxativamente no existe ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo entre ellos (PJ) y nosotros (concertadores).  Será la gente que diga con su voto quién representa al kirchnerismo en Mendoza”, aclaró Biffi.

 

Justificó su postura a partir de la fuerte oposición que existe desde el PJ al gobierno de Cobos.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:24
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve