Mónica Troadello, la nueva senadora

Reemplazará a Celso Jaque en el Congreso hasta 2009.Trabaja en Irrigación y promete ocuparse de los temas hídricos cuando asuma en la Cámara Alta a partir de diciembre.Tiene una larga militancia en el Justicialismo.

Mónica Troadello, la mujer que reemplazará a Celso Jaque en el Senado de la Nación en representación de Mendoza, aseguró a MDZ que su principal objetivo al llegar al Congreso será ocuparse los temas hídricos.


De esta manera compartirá la representación en la Cámara Alta junto a Marita Perceval (PJ)  y junto a Ernesto Sanz (UCR), ya que fue la candidata suplente de Jaque cuando éste obtuvo su banca en el Senado en las elecciones de 2003.


Troadello es abogada, divorciada, tiene 52 años  y una hija que cumplirá 25 antes de fin de año. Se desempeña en el Departamento General de Irrigación como personal de planta en el área jurídica, cargo al que accedió cuando el gobierno del agua estaba a cargo del ex superintendente y actual embajador en Chile, Carlos Abihagle.


“Mi tema será meterme de lleno en cuestiones vinculadas al tema de la preservación y la calidad de las aguas, así como también el mantenimiento de los acuíferos”, manifestó la futura legisladora nacional a este diario.  


Troadello trabaja en la actualidad en la delegación de aguas del Río Mendoza y esgrime una larga trayectoria de militancia en el Partido Justicialista.
Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 20:08
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me reconforta saber que los intereses de los mendocinos van a estar representados en el Senado Nacional por la Dra. Mónica Troadello, una mujer honesta, capaz y comprometida con las necesidades de la gente. En la política actual, donde no abundan estas virtudes en los que deberían ser nuestros representantes; me parece que la Sra Troadello puede aportar una dosis de transparencia a nuestro ya tan boicoteado y banalizado sistema democrático.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve