El gobierno criticó a los electores porteños

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, les pido a los porteños que "dejen de votar como una isla",dolido por la amplia victoria de Carrió en ese distrito. También les pidió que sean "parte de un país". Y consideró que fueron "los sectores medios" los que "definitivamente no confiaron en Cristina Kirchner".

Tras el amplio triunfo de ayer de Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete y líder del PJ en ese distrito, Alberto Fernández, dijo hoy que le seguirá pidiendo a los porteños que "dejen de votar y pensar como una isla en el país". 

"Le voy a seguir pidiendo a la ciudad que sea parte de un país, y deje de votar y pensar como una isla", dijo Fernández a radio América, y recordó: "El otro día me causó alguna gracia esta idea de que los mayores soberbios del país estaban reclamándole a Cristina su condición de soberbia".

El jefe de Gabinete señaló además que si bien Carrió "ha hecho una elección importante" en la Capital, ganó "con voto propio y con voto ajeno", a través de los "sectores de la derecha que abandonaron a [Ricardo] López Murphy y la acompañaron a ella".

Fernández reconoció hoy que "la ciudad es esquiva" e interpretó que "los sectores medios compraron más la tesis de Cristina intolerante, irreflexiva, no dialoguista, incapaz de mantener el diálogo" y consideró que esos sectores "creyeron esa prédica".

"Se trató de un análisis que hicieron los sectores medios que definitivamente no confiaron en Cristina, que la vieron con una actitud intolerante, y le creyeron más a la oposición y a algunos medios", afirmó el jefe de Gabinete.

"Es difícil pensar que la ciudad de Buenos Aires no recuerde que cuando llegamos al gobierno en la ciudad el 80 por ciento de los locales estaban vacíos y que hoy no se consigue un kiosco por menos de 100 mil dólares", dijo Fernández.

"Ese crecimiento que demostró la ciudad precisamente ha beneficiado más a esos sectores, pero eso no ha sido tenido en cuenta, han ponderado otras cosas", concluyó.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:38
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"