Elisa Carrió dijo que ejercerá su rol como líder opositora

La ex candidata presidencial por la Coalición Cívica aseguró: "Si ven el escenario de 2003, los únicos que permanecimos y crecimos somos nosotros".

Además dijo que no competirá más por la Presidencia pero que es "la líder opositora" y que piensa "ejercer ese cargo".

También se permitió bromear y dijo que ahora es "libre" y que se va al mar.

La ex candidata presidencial de la Coalición Cívica aseguró hoy que no se volverá a presentar para la Presidencia de la Nación pero que es "la líder de la oposición" y que "ejercerá ese cargo".

Además, justificó su derrota en que tiene un “gran respaldo en las clases medias” pero su flanco débil eran “las provincias norteñas”, en declaraciones formuladas a la prensa en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta. 

Asimismo, manifestó que "hubo cinco millones de votos en favor de una Argentina más moral y más republicana" y reconoció "absolutamente la victoria" del oficialismo, pero advirtió: "No compartimos sus valores ni sus métodos".
Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 00:43
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Lilita para eso te voto la gente, para que tengas fuerza como oposición. No habrás creido que alguíen se le ocurrió que fueras presidenta? Ah y lo de no competir más por ese cargo ya lo habíamos pensado
    1