Alberto Fernández aseguró que los argentinos hemos elegido al mejor

El jefe de Gabinete señaló que se ha optado “por una mujer caracterizada por su enorme capacidad, su inteligencia y su honestidad” y que está seguro que “vamos a tener una primera presidenta mujer que nos va a llenar de orgullo”.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, señaló que "los argentinos han elegido a una mujer caracterizada por su enorme capacidad, su inteligencia y su honestidad" y remarcó que "hemos elegido al mejor candidato que teníamos".

"Estoy seguro que vamos a tener una primer presidenta mujer que nos va a llenar de orgullo a los argentinos", sostuvo el ministro, que añadió: "Los argentinos cuando votaron, han acompañado la gestión, han avalado la gestión".

"Tengo la íntima satisfacción de sentir que estos cuatro años de gestión que hemos acompañado a Néstor Kirchner son cuatro años que han sido reconocidos por el mayor número de argentinos", remarcó el funcionario en declaraciones a Radio América.
Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 15:15
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAS ENTENDIDO MAL COMPAÑERO ALBERTO, LOS ARGENTINOS HAN ELEGIDO AL MAS VOTADO, NADA MAS, ESO DEL MEJOR, YA HABLAREMOS, CUANDO TERMINE LA LEGISLATURA, YA VEREMOS COMPAÑERO, SI NO TERMINA COMO LA DE ALFONSIN. DEFINICION POR PENALES.
    2
  2. Fernández... no podés ser tan ciego, tan necio. Tenés que ver quién te votó... por algo perdieron en los centros urbanos más importantes. Dado que no lo entendés te lo explico. Los argentinos que todavía pensamos un poco. Los argentinos de la clase media que todavía no nos dejamos vencer y pasar por arriba. Los que no nos compran con "negociados", ni "valijas" y mucho menos con "panchos, choris y chupi" no los elegimos... no nos interesa el modelo corrupto e improvisado de los Kirchner. Tanto se jactan de la política del pasado y llevan a cabo las mismas trampas con tal de seguir en el poder. Los argentinos que pensamos queremos un Gobierno que proyecte a largo plazo. Que acepte los problemas y los afronte. Que proponga un plan para la educación, la inseguridad y la inflación. Que cuide el medio ambiente sin comprometer el progreso y el desarrollo económico... Pero este Gobierno y el que viene no entiende nada de eso. Cristina va a estar muy ocupada viendo qué Shoppings le quedan visitar con la plata del pueblo... Que Dios se apiade de nosotros.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve