Guaymallén aún no define quien será su próximo intendente

Mientras la página oficial muestra una superioridad menor a 1% del candidato de Jaque, Alejandro Abraham sobre Jorge Pardal, el postulante que respondía a Biffi, los números que manejan ambos candidatos difieren de estos datos. Pardal asegura que hay un empate técnico entre ambos y la gente de Abraham dice que ganan por más del 2%

De las dieciocho  intendencias que estaban en juego en  Mendoza, Guaymallén es la que aún presenta dudas con respecto al resultado final.

Es que, casi con el cien por ciento de las mesas escrutadas, los candidatos Jorge Pardal (Partido de la Victoria, de la línea de Biffi – Cobos) y Alejandro Abraham (del PJ de Celso Jaque) aún continúan disputándose el próximo gobierno comunal.

Así, Luis Lobos, el primer concejal de Abraham, aseguró que los números que ellos manejan son diferentes a los que está proporcionando la página oficial, que los consagra ganadores con menos de un punto por sobre Pardal.

Lobos aseguró que el recuento que se lleva adelante desde su partido, los muestra dos puntos por sobre el candidato de Biffi y según manifestó, la diferencia es “irreversible”.

En tanto, Jorge Pardal aseguró que el seguimiento que su gente está realizando, les indica un empate técnico con el candidato por el PJ. Además, señaló que tienen dudas sobre una gran cantidad de votos recurridos, que a su criterio, se deben revisar antes de de comunicar el resultado final.

Lo cierto es que, oficialmente, aún no hay un intendente electo por este departamento, aunque desde ambas líneas aseguraron que la última palabra se dará en el transcurso de la mañana.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 04:16
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve